24 de febrero de 2013

Pies de Gato Mad Rock Drifter

El otro día fuí con Soraya al rocódromo de Sant Esteve Sesrovires, estrenó sus primeros pies de gato, unos Mad Rock Drifter. Hoy dedico la publicación a analizar estos pies de gato.

Hasta la fecha ha subido vías de hasta grado V (con calzado de montaña), y visto que está decidida a seguir escalando, le regalé sus primeros pies de gato para que pueda evolucionar en esto de la escalada.

Una buena opción para iniciarse son los pies de gato Drifter, de la marca Mad Rock, una muy buena relación calidad precio (49€), que sin una gran inversión aportan unas buenas prestaciones. Son polivalentes, cómodos y, aunque no muy técnicos, muy versátiles -tanto para escalada clásica como para deportiva- y abren las puertas a escalar con pies de gato a aquellos que se inician, lo cual ya es una mejoría para los noveles.

[Pies de gato Mad Rock Drifter]

Una vez probados en boulder durante toda la tarde las sensaciones fueron buenas. Teniendo en cuenta que se trata de los primeros pies de gato, el hecho de calzar unos pies ya es sinónimo de gran mejoría. Ligeros y precisos dentro de su gama, buena sujeción mediante velcro y lo mejor de todo, recalco, su relación calidad precio. Por lo tanto son especialmente recomendables para iniciarse en la escalada por las prestaciones que aportan, sin una gran inversión, a la vez que por su polivalencia.

 [Tarde de boulder en Sant Esteve Sesrovires con los Mad Rock]





No hay comentarios:

Publicar un comentario