12 de noviembre de 2015

Chris Sharma abre Sharmaclimbing. Vamos a la inauguración en Barcelona

El miércoles 11 de noviembre acudimos a la inauguración del rocódromo Sharmaclimbing en c/Marroc 206, Barcelona. De la mano del famoso escalador Chris Sharma, el cual no necesita presentación, y con colaboradores del nivel de Miquel Riera, Patxi Usobiaga, Edu Marín y Toni Arbonés abre este rocódromo con la pretensión de convertir a Barcelona en la capital de la escalada. 

[Sharmaclimbing]

El complejo incluye un total de 160 vías de escalada de todos los niveles hasta 8b. Se trata de un espacio muy colorido y atractivo a los sentidos, con espacios abiertos, mucho boulder y algunas vías de cuerda, con muy buenos ingredientes para hacerse su sitio en la ciudad condal. 

[La zona de boulder. Poca gente a primera hora]

[La zona de vías deportivas]

[Hay nivel]

[En un par de horas éste era el aforo. Éxito de convocatoria]

Sharma comenta que ahora combinará la gestión del rocódromo al que quiere sumar un gimnasio y sala polivalente, con las salidas a la montaña para seguir en el nivel que nos tiene acostumbrados como su última hazaña al encadenar la vía "El Bon Combat" 9b/9b+ en Centelles. 

[Probando algunas vías]

Por nuestra parte pudimos probar varias vías a pesar de la multitud, disfrutar del ambiente viendo el nivel del personal y llevarnos de paso un par de póster firmados y la foto con el máquina Chris Sharma. Deseamos suerte al proyecto, aunque seguro que no le hace falta.

 [Con Chris Sharma]

[Un par de pósters firmados]

[Cuando salimos encontramos una multitud esperando para entrar. Aforo máximo]



No hay comentarios:

Publicar un comentario