21 de abril de 2013

Tarde de escalada en rocódromo La Reunió, Pallejà


Hará unos días que estuvimos probando la resina del nuevo rocódromo La Reunió, recién instalado en Pallejà (a 15 min. de Barcelona), en la Avinguda Prat de la Riba 180 nau 4. 

Se trata de una nave industrial adaptada en su interior para la práctica deportiva de la escalada y para que puedan entrenar los más cañeros. 

Las instalaciones cuentan con un plafón que cubre casi la totalidad de la fábrica, dividido en zona de boulder -pared derecha- y vías deportivas -pared izquierda-. Estuvimos probando primero el boukder, con un buen desplome, un techo y cientos de presas para colgarse un buen rato. Después le dimos a un par de vías, de las más asequibles, serían de grado 5. Tras escalar casi toda la tarde el cansancio ha hecho mella, así que nos relajamos y merendamos en su bar, contentos de conocer un nuevo rincón donde echar tardes lluviosas que no se pueda ir a la roca.

[Foto del "ambientillo"]

La iniciativa es muy interesante, puesto que no hay mucho rocódromo fuera de Barcelona, así que no dejaremos de observarles y desearles mucha suerte. Su web para más información: http://www.lareunio.com/


 [Las vías que escalamos, rondan el grado V]

[A recojer hasta la próxima!]

No hay comentarios:

Publicar un comentario