3 de octubre de 2014

Pies de gato Tenaya RA

Hemos adquirido unos pies de gato Tenaya RA últimamente y me gustaría dar mi humilde opinión con la finalidad de verter un poco de información desinteresada a cualquiera interesado en saber más acerca de ellos.

[Pies de gato Teneya RA]

Para empezar, decir que desde que me los calcé por primera vez me han parecido un guante. Cuentan con forro interior algo acolchado y se anuncian de gama alta sin entrar en el rango de precios de Sportiva o FiveTen. Dicen ser la evolución de los famosos pies de gato Aqua+ de la marca y compartir la misma horma y asimetría.

Asimismo los probamos el primer día y las sensaciones fueron buenas. Son un verdadero guante. Cómodos y con muchas prestaciones. Calza la suela XS Grip de Vibram. Realmente se agarran a cualquier canto o regleta, así como en pequeñas presas como en abrasión. Buen tacto.

Actualmente en el mercado los sustituye el modelo INTI, que es una versión aun más moderna y actualizada de los RA. No obstante no presentan casi variaciones y me arriesgo a decir que la mayor diferencia más allá del nuevo cierre radica en la estética, unos en blanco-naranja y los nuevos en blanco-negro.

A partir de ahora a disfrutarlos y a trepar todo lo que se pueda.


[En Margalef]



No hay comentarios:

Publicar un comentario