8 de abril de 2024

Tarde de escalada deportiva en La Cascada de Vallirana [máx. 7a+]

[Marzo 2024]

El primer viernes del mes pasado acudimos una tarde más al recogido rincón de La Cascada de Vallirana. Los días cada vez estiran más horas de luz y nos permiten aprovechar la tarde. Esta vez nos juntamos David, Eric, Jordi y Toni. A apretar sea dicho. 

Encadeno "Cantu Mañana" 6b. Encadena David. Terminan Eric y Jordi. Vía que ya habíamos escalado antes, muy factible, de pequeñas presas y de gestión de reposos para ir descansando. 

 [En "Cantu Mañana" 6b]

Encadeno "Rodrigo a Ratos" 6a+/6b. Termina Jordi. Una línea bastante lógica. Que recorre en su mitad un bonito diedro, del que iremos haciendo buenas manos y alguna que otra pinza interesante. 

[En "Rodrigo a Ratos" 6a+/6b]

David encadena "Alps Attack" 7a+. ¡Felicidades! A continuación le entro de nuevo y la consigo terminar de primero, peleando los pasos duros. Y termina en top Jordi. Dura, con un par de chapas que alejan en el paso clave y que aseguramos con cinta larga. Hay dos pasos que tienen su tela. Muy guapa.

[En "Alps Attack" 7a+]

Mientras terminamos. David y Eric encadenan "Que Pasa Rá" 6b+ y encadenan con las últimas luces "Ave Fénix" 6a+. Dos viotes de la zona bien guapos. 

[Aprovechando las horas de luz del día]

[Apurando al máximo]

Recogemos ya con el frontal. Muy fanáticos todos. Mola esta energía que compartimos últimamente. Sigamos evolucionando. A por la conquista de la roca. ¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario