8 de septiembre de 2016

Rocódromo Ingravita Igualada

Ya suman unas cuantas las tardes dedicadas a escalar la resina del Rocódromo Ingràvita. Este rocódromo indoor se situa en Igualada en la dirección c/ Sebastià Artés numero 29, esquina con c/ de la Torre. 

[El famoso "bolet" del Ingravita. Fuente: ingravita.cat]

Se trata de una nave industrial adaptada para la práctica de escalada principalmente boulder y deportiva. Cuenta con varios paneles de resina de todas las inclinaciones y gran cantidad de vías rediseñadas semanalmente de todas las dificultades. Para cuerda cuenta con un foso de nada menos que  hasta 20m de recorrido y 13m de altura siendo así el rocódromo indoor más alto de Catalunya. 

[Buena sala indoor para entreno. Fuente: Ingravita.cat]

[El Foso. Fuente: ingravita.cat]

El lugar es ideal para entrenar y para quitarse el mono en días lluviosos. Siempre hay ambiente y invita a ponerse fuerte. 
Hasta la fecha fruto de algo de dedicación los últimos meses encadeno hasta 6b+. Como siempre, la satisfacción de ver evolución es un elemento positivo y motivador para seguir apretando, consolidando y consiguiendo nuevos retos. 

[Algunas fotos del Ingravita. Fuente: ingravita.cat]

Destacar la labor de los propietarios Carles y Carles, muy buena gente, en este proyecto pionero des de sus comienzos y bien reconocido a día de hoy. Un saludo y a seguir llenando de presas nuestros entrenos.

[Los Carles. Fuente: lavanguardia.com]



No hay comentarios:

Publicar un comentario